Hemos cambiado lo que es el diseño web de Catering Benidormhttp://www.cateringsalonesbenidorm.com/  )donde hemos incorporado nuevos colores corporativos, para resaltar 3 pilares como negro, rojo y blanco.

pagina web restaurante casaconde linares

En esta nueva etapa de la pagina web, a parte de cambiar los colores, hemos rediseñado la página de inicio con una nueva estructura de acceso a las principales categorías de la web que ofrece unas amplias galerías de fotos tales como: platos, estaciones, decoraciones,ceremonia civil, extras, y una nueva sección de Restaurante & Lounge Bar Casa Conde de Linares (Jaén) con fotos de sus salones , carta y menus especiales.

pagina web catering benidorm

También se ha realizado un mantenimiento web consistente en actualizar las fotografías de las galerías existentes, y creación de nuevas que eran demandadas por sus clientes de catering y restaurante. Obviamente algunos de los textos se han renovado igualmente.

Otras secciones de la pagina web de Catering BenidormRestaurante Casa Conde: listado de servicios, ciudades y fincas donde ofrecen su servicio de catering por toda España, listado de clientes, menus de catering, menus y carta del restaurante,  menus para bodas, menus para comuniones, menus para bautizos, menus para reuniones de negocios, menus ejecutivos, menus de navidad, etc

 

Catering Benidorm – restaurante Casa Conde con nuevo diseño web
5 (100%) 8 votes

Más artículos sobre diseño web, tiendas online, marketing online y SEO