Configurar TPV Virtual de Redsys web apartamentos de playa

configurar tpv virtual redsysDurante esta semana hemos estado configurando un tpv virtual redsys para un cliente que necesitaba adaptar y configurar dicho tpv a su sistema de reservas de apartamentos de playa. Ya sabemos que aunque las entidades bancarias nos ofrecen algún tipo de ayuda para instalar y configurar su pasarela de pago, a veces no es tan fácil como se cree. De ahí que haya que contratar empresas que dispongan de programadores expertos como en el caso de Nexo Virtual que implementen y ponga en funcionamiento el tpv virtual.

El poder cobrar a los clientes con tarjeta de crédito hoy en día es importante para todo negocio a la hora de  agilizar las contrataciones online y recibir el pago inmediatamente.

En Nexo Virtual nos ocupamos de todo, sólo necesitamos que se nos facilite lo que son los datos de acceso al servidor, y datos del tpv virtual ofrecidos por la entidad bancaria contratada por el cliente, y  que hay que poner en funcionamiento en la tienda online o web.

Una vez programado los archivos que permiten enlazar con la entidad bancaria para que los clientes realicen sus pagos online, y probado su correcto funcionamiento durante el periodo de pruebas, hay que esperar la revisión de este por la entidad emisora como puede ser Redsys. Una vez aprobado el trabajo de programación por parte de Redsys como por parte del banco, es cuando se pasa a la segunda fase correspondiente a poner la pasarela de pago en modo de producción, es decir, cuando ya realmente se puede cobrar con tarjeta de crédito a los clientes.

Si tienes una tienda online tipo prestashop, woocommerce, oscommerce, etc o tienes una web con sistema de reservas y necesitas ayuda para poner en funcionamiento tu tpv virtual que te ha concedido tu banco, no dudes en pedirnos presupuesto llamando al teléfono 953 890 112 o a través de nuestro formulario http://www.nexovirtual.net/presupuesto/

En unos días tendrás tu tpv virtual funcionando correctamente y aceptando las tarjetas de crédito o tarjetas de débito de tus clientes.

 

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

marketplaces tiendas online
Comercio Electrónico

Marketplaces: todo lo que debes saber

Podemos definir el concepto de marketplace como un espacio en el que se reúne una cierta cantidad de tiendas, como un escaparate digital que da

como usar bizum en una tienda online
Comercio Electrónico

Cómo usar Bizum en una tienda online

El objetivo principal de todo eCommerce es el de vender los productos que se ofrecen en el mismo, por lo que uno de los aspectos

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!