Diseño de tienda de complementos y bisutería La Lola Chic

Os presentamos Diseño de la Tienda Online para La Lola Chic de Murcia. En la tienda virtual de La Lola Chic encontréis diversos artículos de  moda, complementos y bisutería de prestigiosos diseñadores y marcas tales como: Barbara Torrijos, Compañía Fantastica, Estela Valero, Esther Volta, Enippon, Lito & Lola, Rosa Palo Chic, Pepa Loves, Yin Larouge, Sunshine Pocket, Nutopía, Myarte, etc www.lalolachic.com

diseno-tienda-lalolachic

En la tienda online “La Lola Chic” de Murcia,  encontraréis ropa de mujer de temporada, complementos y bisutería a unos precios increíbles con la misma calidad de siempre. Los clientes de la Lola Chic, podrán pagar sus compras online con ingreso/transferencia bancaria o Paypal, para que sus pedidos sean más rápidos en su preparación y envío. Para fidelizar a clientes, ofrecen envío gratuito para todas aquellas compras online cuyo importe supere los 100 euros.

También puedes revisar la zona outlet de la tienda online.

Esta tienda virtual  con diseño exclusivo, está optimizada para alcanzar un excelente posicionamiento en los buscadores como Google.

Si necesitas vender tus productos por internet contactanos para diseño de tienda online en www.nexovirtual.net o llamando al 953 890 112, siempre podremos ofrecerte una solución web a tu medida.

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

porque no vende una tienda online
Diseño de Tiendas online

7 Razones por las que las tiendas online fracasan

El comercio electrónico ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, en especial desde la pandemia del Covid19 y cada vez más personas compran

Diseño de Tiendas online

Cómo debe ser una ficha de producto de una tienda online

En un establecimiento físico el cliente puede ver el producto de cerca, tocarlo, y comprobar todas sus características, pero en una tienda online no existe dicha posibilidad.

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!