Instalación de tpv virtual Ceca en tienda online WooCommerce

instalación de tpv virtual ceca

Recién hemos finalizado la instalación y configuración de tpv virtual para tienda online creada con Woocommerce.

instalar tpv virtual pasarela de pago en tienda virtual

La implementación de dicha pasarela de pago se ha realizado para nuestro cliente que vende flores y plantas naturales a través de su tienda online. Desde el principio que se inicio a planificarse el proyecto de comercio electrónico, se tenía claro que el cobro con tarjeta de crédito era un factor muy importante para agilizar la compra y envío de los productos adquiridos en tienda.

En este caso se trataba de un caso especial, pues el tpv a poner a funcionar en la tienda virtual era del banco BMN y su funcionamiento estaba bajo Cecabank, así que nos pusimos manos a la obra para dejar funcionando los archivos que permitiera conectar correctamente la tienda online con la web de Ceca, para que los clientes que compraran en dicha tienda virtual, pudieran hacerlo de forma 100% segura y sencilla.

Por una parte se tuvo que configurar una serie de parámetros en el administrador de la tienda en cuestión.

tpv-virtual-ceca-tienda-virtual

 

 

Por otra parte en la parte de la entidad bancaria igualmente se tuvo que configurar otros parámetros para que conectara correctamente y el proceso de pago no diera problemas.

Obviamente primero se hicieron los primeros intentos en modo de pruebas y una vez verificado que funcionaba correctamente se pasó a modo producción.

Aclarar que hoy en día las pasarelas más utilizadas para las tiendas online son Stripe, Paypal y Redsys. Como especialistas en diseño de tiendas virtuales o recomendamos el tpv virtual Redsys.

Aprovechamos para comunicarte que si tienes una tienda online, y tienes concecido un tpv virtual de tu entidad bancaria y no sabes como ponerlo en funcionamiento, puedes contactarnos vía teléfono al 953 890 112 o vía email  llevamos muchos años trabajando con diversas pasarelas de banco y también con distintas plataformas de venta online.

 

 

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

marketplaces tiendas online
Comercio Electrónico

Marketplaces: todo lo que debes saber

Podemos definir el concepto de marketplace como un espacio en el que se reúne una cierta cantidad de tiendas, como un escaparate digital que da

como usar bizum en una tienda online
Comercio Electrónico

Cómo usar Bizum en una tienda online

El objetivo principal de todo eCommerce es el de vender los productos que se ofrecen en el mismo, por lo que uno de los aspectos

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!