mantenimiento-webHoy en día no es suficiente con tener presencia en Internet con una página web bien diseñada, sino que es necesario que la información que contiene una página web se vaya actualizando periódicamente como puede ser la actualización de las noticias de la empresa, actualizar el catálogo de productos, cambio de precios, lanzar ofertas, etc. Normalmente un sitio web actualizado propicia que tenga más visitas y que los usuarios vuelvan más frecuentemente. Estas son las razones principales por lo que recomendamos que se realice un mantenimiento de páginas web periódicamente.

El mantenimiento de paginas web es tan  importante como el diseño web en sí, es una tarea clave en el éxito de estar presente en Internet, aunque son muchos quienes cometen el error de no tener en cuenta este aspecto de vital importancia para conseguir el éxito en Internet.

En la actualidad  resulta difícil imaginar que la pagina web de una empresa pueda permanecer sin cambios durante largos períodos de tiempo, y sin mantenimiento.

En Nexo Virtual ofrecemos servicio de mantenimiento Web, orientado a la actualización de los contenidos de su pagina web como puede ser textos, imágenes, documentos,  etc…

Nuestro servicio de mantenimiento web esta dirigido principalmente para empresas o particulares que no saben o no tienen conocimientos de cómo actualizar los contenidos de sus páginas Web. Con este servicio,  sus páginas Web crecerán en contenido y en optimización para los buscadores como puede ser Google. Obviamente notará mejoría en el posicionamiento web en Google e incrementará el número de visitas de su web, así como de nuevos contactos de potenciales clientes.

Este servicio se puede contratar por paquetes de horas, y las actualizaciones de contenidos web o mantenimiento web, se realizará bajo demanda del cliente hasta agotar las horas contratadas por este. Cada vez que se actualice o modifique los contenidos de la pagina web, se descontará el tiempo que se haya tardado en realizar la tarea. Si no dispone de un contrato de mantenimiento web o si se supera el tiempo contratado, se le facturará las horas aparte.

Si está pensando que va siendo hora de actualizar su web, y así mantener mejor informados a sus potenciales clientes, no dude en pedirnos presupuesto para mantenimiento web. Podrá comprobar que son muchas las ventajas para su negocio el tener actualizada su pagina web o tienda virtual.

Pueden contactarnos llamando al teléfono 953 890 112 o rellenar el formulario de contacto http://www.nexovirtual.net/presupuesto.php

 

Mantenimiento de páginas web
5 (100%) 12 votes

Más artículos sobre diseño web, tiendas online, marketing online y SEO