Marketing online Jaén

Marketing Online Jaén

marketing online JaénEl marketing digital o marketing online es hoy en día una de las mejores estrategias que se puede utilizar cualquier empresa ya sea grande o pequeña, realizando una pequeña inversión con el fin promocionar y vender  sus productos o servicios. El marketing online en Jaén es aún desconocido por algunas empresas, por lo que verdaderamente están perdiendo una gran oportunidad de negocio. Pero como se suele decir «nunca es tarde si la dicha es buena», de ahí de informar con nuestro pequeño artículo sobre las bondades y beneficios del marketing online.

Cuando comienzan a hablarnos de Marketing siempre pensamos que nos están hablando en chino y aún más en el caso del Marketing online. Ahora es el momento de decir basta, aquí y ahora te convertirás en un experto, y si no, ponte en manos de una empresa experta en marketing online como es Nexo virtual.

1. ¿Qué es el Marketing online? En palabras técnicas es el conjunto de técnicas de Marketing basadas en los medios digitales. ¿Y para que todo el mundo lo entienda? Se trata de promocionar tu empresa, tu producto, a través de la web, aprovechando todo el impacto de las redes sociales.

2. ¿Cómo utilizar el Marketing online? Lo ideal sería que las herramientas que estés usando para promocionar tu empresa o producto funcionen en paralelo con tu campaña. ¿Y cómo puedo hacer esto? Una de las formas más sencillas podría ser crear una página en Facebook con la cual darte a conocer a ti y a tu empresa, y de esta forma ir ganando clientes.

3. ¿Qué tipos o estrategias de Marketing online existen?

– Basada en la marca o branding: con ella se pretende acrecentar y mejorar la imagen de la marca en cuestión.
– Basada en la generación de tráfico web: diseñada para crear una web con la que promocionarte.
– Basada en generar contexto u oportunidades para el negocio: comenzará seleccionando los clientes que puedan ser futuros compradores.
– Basada en la conversión a ventas: hacer o conseguir que toda visita que recibamos se convierta en una venta.

4. ¿Qué ventajas tiene? El Marketing online nos aporta muchísimas ventajas pero las más importantes serán:

– Interactividad: con él podemos estar en contacto contínuo con nuestros clientes.
– Viralidad: gracias a Internet nuestro mensaje, nuestro anuncio, puede llegar a millones de personas en cuestión de unos pocos segundos.
– Globalidad: de la misma manera, con Internet las barreras se eliminan y podremos llegar a cualquier rincón del planeta.

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

estrategia de contenidos como marketing
Marketing Online

Claves para crear una estrategia de contenidos efectiva

Diseñar una buena estrategia de contenidos es fundamental para que una empresa pueda lograr objetivos importantes, como incrementar su visibilidad, atraer a un mayor número de clientes

Cómo crear un programa de fidelización
Marketing Online

Cómo crear un programa de fidelización

El programa de fidelización se ha convertido en una de las herramientas más útiles para retener a los clientes y conseguir que estos consuman los productos o

lead nurturing
Marketing Online

El lead nurturing en marketing: cómo se aplica

Un lead es un contacto que tiene la empresa y que coincide con un usuario que ha mostrado interés por los productos y servicios que ofrece, por

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!