Nexo Virtual finalista en Best-Digital 2018

Por votación popular con 887 votos nuestra empresa Nexo Virtual ha sido seleccionada para asistir a la final de Best-Digital que se celebrará este 22 de Junio en la Cámara de Comercio de Málaga. Nuestra agencia especializada en diseño web Jaén y posicionamiento web en Jaén así como marketing digital.

best digital andalucia

Asistimos inicialmente a la jornada celebrada el día 3 de Mayo en la Incubadora de empresas  del Campus Científico Tecnológico de Linares, en esa misma jornada es donde se grabó el vídeo de 1’5 minutos  explicando los servicios que prestamos en Nexo Virtual a las Pymes y autónomos: marketing online a través de posicionamiento web Seo, diseño web responsive, diseño WordPress, creación de tiendas online, etc.

Indicar que el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía nos invitó a participar en  “BEst digital: Reconocimiento a las Mejores Iniciativas Empresariales a la Digitalización en Andalucía».

¿Cuál es el objetivo de la iniciativa?
Esta iniciativa pretende difundir la importancia de las TIC entre el empresariado andaluz (especialmente entre PYMES y autónomos) y sensibilizar sobre la importancia de su incorporación sistemática a la actividad habitual de las pymes, microempresas y autónomos como herramientas competitivas claves en su estrategia.

¿Cuál es el reconocimiento?
Los 2 ganadores/as recibirán el Reconocimiento como la mejor iniciativa andaluza en transformación digital en el año 2018 en las dos categorías, además, tendrán la oportunidad de que se les realice un vídeo profesional de promoción de su empresa / proyecto.

Aquí podéis ver el video que se grabó para participar en estas jornadas:

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

Café de Negocios con AJE Jaén

El pasado miércoles 1 de Junio, disfrutamos mucho al asistir a la I edición del «Café de Negocios» organizada por  AJE JAÉN en colaboración con

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!