Nuevo diseño web: confía en tu poder

Hemos realizado el diseño web para la Escuela de crecimiento personal y motivación «Confía en tu Poder». Esta escuela está dedicada al crecimiento personal y motivación, así como coaching, líder en su sector en la provincia de Jaén.

disenoweb-coaching

 

El diseñar esta página web tenía como especial reto el crear una imagen moderna y atractiva, para mostrar a «Confía en tu poder» como una escuela moderna y dinámica. Se ha trabajado cuidadosamente el diseño web para adaptarlo a los colores corporativos de la marca, el azul, marrón y el gris, pero otorgándole fuerza y dinamismo.

La página web se ha diseñado teniendo un especial  cuidado en la maquetación para que su visualización en dispositivos móviles como smartphones, tablets,etc sea una experiencia satisfactoria así como en diferentes navegadores , aplicándose lo que se conoce hoy en día como diseño web responsive.

La página web de «Confía en tu poder» incorpora información corporativa de la escuela, así como un listado de productos, servicios, testimonios e interesantes artículos. También disponen de un newsletter donde ofrecen tips y consejos muy interesantes.

Visitar la página web

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

mejores editores visuales para wordpress
Diseño de paginas web

Los Mejores Editores Visuales para WordPress 2023

Hoy en día para cualquier empresa debe tener un sitio web atractivo y funcional es más crucial que nunca, especialmente si buscas destacar y conectar

Rediseño web: beneficios para tu sitio web
Diseño de paginas web

Rediseño web: beneficios para tu sitio web

Las empresas y el mercado evolucionan constantemente a lo largo del tiempo, algo que debe verse reflejado en sus páginas web o tiendas online. El rediseño web es una

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!