Posicionamiento web. Caso de éxito sombrillas de playa

En Nexo Virtual constantemente recibimos peticiones solicitando información para posicionar paginas web

Muchos clientes se preguntan ¿Porqué no aparece en Google su web? o no saben qué hacer para salir en los primeros resultados de búsqueda de Google u en otros buscadores.

posicionamientoweb-sombrillasNuestras páginas webs están diseñadas y disponen de todas las características necesarias para conseguir un buen posicionamiento web, pero no sirve de nada tener una web si habitualmente no se actualiza. Por desgracia, el posicionamiento web no es algo automático que se pueda incluir en las webs sino que es un trabajo diario, y hay que realizarlo de forma cuidadosa para que Google no nos penalice.

Un caso de éxito de nuestro trabajo de posicionamiento web es la hemos realizado durante los últimos meses, para la empresa que fabrica sombrillas Capachera López, llevando a cabo la optimización de páginas y contenidos destacados asociados a las búsquedas de sus servicios como es la venta de sombrillas de playa en verano para España y Portugal.

Hemos conseguido situar una serie de keywords entre las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de Google tales como:

sombrillas para playas –  2ªposición – 5.750.000 resultados
sombrillas de playa – 3ª posición – 2.900.000 resultados
sombrillas para piscinas – 1ª posición – 224.000 resultados
sombrillas para hoteles – 1ª posición – 6.860.000 resultados

y otras tantas palabras clave que hace que salga su pagina web principal en las primeras posiciones y también para otras webs propias.

Por último comentar, que si necesitas que la web o tienda online de tu negocio salga en las mejores posiciones de Google, puedes solicitar presupuesto sin compromiso, donde haremos un estudio de las mejores palabras claves a posicionar, llama al 953 890 112.

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

seo local para fotógrafos
Posicionamiento web

Como mejorar el seo local de un fotógrafo

Mejorar el SEO local para un fotógrafo implica optimizar su presencia en línea para aparecer en los resultados de búsqueda locales, especialmente cuando las personas

Optimización de Imágenes para Web
Posicionamiento web

Optimización de Imágenes para Web

Hoy en día para cualquier negocio que dispone de una página web o tienda online, la velocidad y eficiencia son clave, optimizar imágenes y videos

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!