• Contáctenos: 953 890 112

Desarrollo de aplicaciones web a medida

Programación a medida

En Nexo Virtual estamos especializados en desarrollo de aplicaciones web de todos los tamaños que se adaptan a su empresa, se trata de aplicaciones a medida que no se encuentran en Internet. Nuestro servicio de programación a medida nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas, creando herramientas eficaces para sacar el máximo rendimiento.

Desarrollaremos todas las fases necesarias desde el análisis y diseño de la mejor solución, hasta obtener la mejor aplicación web que cumpla los requisitos exigidos, pasando por programación y testeo de la programación de la aplicación.

Una aplicación web es una plataforma dinámica que es accesible a través de cualquier navegador como puede ser Google Chrome o Mozilla Firefox,  por lo que no es necesario instalar ningún software en el ordenador personal. Estas aplicaciones web te permitirán mejorar los procesos de gestión que necesite para su empresa: gestión de usuarios y perfiles, reservas online, control de presencia, intranets, facturación online, gestión de academias, alquiler de coches, etc.

 

Programación web a medida
Desarrollo de aplicaciones web
Aplicaciones web a Medida

La programación dinámica la desarrollamos preferentemente con lenguaje PHP y bases de datos MySQL, mientras que la programación estática la hacemos mediante CSS3, JavaScript, AJAX, Jquery, etc para acomodar al máximo la interfaz de la aplicación.

Nuestras plataformas desarrolladas en la nube están pensadas para ser alojadas en servidores Linux con total seguridad, si lo desea podemos ofrecerle servidores administrados al 100% alojados en los mejores centros de datos de España.

Si tiene algun proyecto web en mente, nuestros expertos en desarrollo web y programación de aplicaciones en la nube le asesorarán sobre que solución web es la  más adecuada para planificar y desarrollar su proyecto y que este cumpla con éxito todos sus objetivos.

Contratar desarrollo de aplicación web a medida