• Contáctenos: 953 890 112

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Diseño de tiendas virtuales a medida.

¿Necesita crear una tienda online para su negocio? ¿Renovar la que tiene porque se ha quedado muy desfasada? ¿Piensa que puede incrementar los beneficios con esta útil herramienta? El diseño de tiendas online es una de las especialidades de Nexo Virtual. Tenemos soluciones a medida para todo tipo de negocios, desde la más sencilla hasta la más compleja por la cantidad de productos o servicios distintos que desee ofrecer a sus clientes. Y todo ello a un precio adaptado a sus posibilidades.

Elegimos la mejor solución para su negocio, le guiamos y asesoramos en este importante paso para aumentar sus ventas y desarrollamos desde cero su tienda virtual hasta hacerla realidad.

diseño de tienda online
creación de tiendas online
pago con tarjeta en tienda online

Creación de tiendas online con Prestashop y Woocommerce.

Nexo Virtual trabaja sobre Woocommerce y Prestashop, las dos plataformas más extendidas y preferidas por la gran mayoría de los negocios, debido a lo completas que son, a su gran versatilidad y a lo sencillo que resulta de manejar para los usuarios menos experimentados, con paneles de gestión muy intuitivos.

Podrá vender sus productos de forma segura a través de Internet y con las formas de pago más habituales, realizando gran multitud de tareas como gestión del catálogo de productos y precios, el stock, sus proveedores, la facturación, formas de envío, venta en múltiples idiomas… todo ello con un diseño atractivo que respete y esté en consonancia con su imagen de marca.

Consúltenos y decídase a dar el salto de la venta online de sus productos gracias a la garantía y el trabajo bien hecho de Nexo Virtual. Un paso fundamental de su negocio que le resultará enormemente sencillo y seguro si confía en nosotros.

Contratar diseño de tienda online