• Contáctenos: 953 890 112

Porftolio

Desarrollo web para constructora, promotora de viviendas en Jaén

Fecha de desarrollo: 2017 Pagina web: http://coslinconstrucciones.es/
Características: DISEÑO WEB, HTML5, RESPONSIVE, WORDPRESS, AUTOGESTIONABLE, AMIGABLE CON BUSCADORES, DOMINIO / ALOJAMIENTO WEB

Desarrollo web de la pagina de la empresa Coslin Construcciones, empresa de Jaén que se dedica a la construcción de viviendas, reformas integrales y promociones de nuevas viviendas.

En la nueva pagina web hay información muy interesante sobre los servicios que presta Coslin Construcciones en Linares y resto de la provincia de Jaén. Se trata de una empresa especialista en el desarrollo de proyectos de Obra Nueva y Reformas.

La pagina web está estructura de la siguiente forma: página Home o de Inicio, donde se muestra una visión general de los servicios que ofrece Coslin, así como proyectos de obra realizados, información interesante en su sección de noticias.

Se ha diseñado una página web responsive para que por una parte sea cómodo a los usuarios acceder a la información desde cualquier dispositivo movil, y por otra parte se ha respetado la identidad corporativa de la empresa. La información contenida de la web facilita su indexación en buscadores como Google.