• Contáctenos: 953 890 112

Porftolio

Diseño de tienda online Madrid vestidos de novias

diseño tienda online Madrid novias
Fecha de desarrollo: 2017 Pagina web: https://novialiabodas.es/
Características: TIENDA ONLINE, WOOCOMMERCE, E-COMMERCE, DOMINIO / ALOJAMIENTO WEB

Os presentamos un último trabajo de diseño de tienda online en Madrid para Novialia Bodas. Se trata de una Tienda Online de venta de vestidos y complementos para novias y madrinas, así como vestidos de fiesta.

En la página principal de la tienda virtual aparece en un slider las novedades y ofertas de vestidos para bodas y complementos. Debajo de este slider aparece las diferentes categorías del ecommerce como vestidos para novias, vestidos de fiesta y ceremonia, vestidos de comunión, complementos para bodas, y por último invitaciones y detalles.
También en esta pagina principal de la tienda, aparecen vestidos y otros productos destacados para que se fácil acceder a las últimas novedades y ofertas.
Igualmente añadir que si por cualquier circunstancia no sabemos como navegar por la tienda para localizar el producto deseado, hay disponible un potente buscador que con tan sólo introducir una palabra ayudará a los compradores a encontrar lo que necesitan.

También hay un apartado de noticias en el blog de la tienda, donde se comentan los avances de moda , así como consejos que se ofrece sobre moda para eventos como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa, etc

Esta tienda online de vestidos de novia posee un certificado SSL por lo que todas las transiciones están encriptadas, y da una máxima seguridad a los clientes que realicen sus compras online.

Tiene un área de clientes personalizada en el cual podrá ver sus pedidos, el estado de los mismos y el área de mi cuenta para poder modificar sus datos.

Las formas de pago implementas son pago con tarjeta de crédito mediante pasarela de pago TPV, paypal , transferencia.

Algunos detalles más de la tienda virtual:

- Gestión completa de clientes, artículos, pedidos, ofertas, etc. desde un backend personalizado
- Control de portes según zonas de envío y transportistas
- Avisos por email detallados
- Múltiples secciones estáticas
- Extranet de clientes: Mis pedidos, etc.
- Integración de redes sociales

Novialia Bodas cuenta con tienda física, así que si te decides visitarles podrás encontrarlos en Valdemoro (Madrid)