• Contáctenos: 953 890 112

Porftolio

Diseño web para ONG de Madrid Grupo Salud Integral

Fecha de desarrollo: 2017 Pagina web: https://gsihaiti.es/
Características: DISEÑO WEB, RESPONSIVE, WORDPRESS, AUTOGESTIONABLE, AMIGABLE CON BUSCADORES, DOMINIO / ALOJAMIENTO WEB

Diseño de página web para la ONG de Madrid Grupo Salud Integral. Se trata de una ONG cuyo objetivo es llevar a cabo acciones e intervenciones que son capaces de aliviar el sufrimiento y mejorar las condiciones de vida de poblaciones o comunidades pobres y marginalizadas a través de cooperación al desarrollo con países en vía de desarrollo, en este caso en Haití.

El diseño de la web se ha personalizado en base a la identidad de esta ONG respetando los colores azules principalmente. Esta web es gestionada a través de Wordpres lo que permite de una forma sencilla y ràpida mantener actualizada los contenidos de este sitio web. Una característica principal a tener en cuenta es que dicha web se adapta perfectamente a los dispositivos móviles.

Cómo el área de intervención de esta ONG es amplia, se ha implementado un traductor por lo que cualquier usuario con diferente lengua al castellano pueda acceder a la información de esta página web.
Entre las diferentes secciones de la web se puede encontrar información detallada sobre los objetivos y misiones de esta, información sobre que zonas realizan sus actividades, ofrece formularios para hacerse socio, voluntario, etc y un sistema de noticias que constantemente se va actualizando.

Por último comentar que la web funciona bajo un certificado de seguridad SSL COMODO totalmente gratuito.