apartamentos-turisticos-pago-tarjetaAcabamos de finalizar la implementación de una nueva pasarela de pago para unos apartamentos turísticos ubicados en Marbella (Málaga) Costa del Sol.

Nuestro cliente a pesar de disponer de página web propia, y tener información de sus apartamentos turísticos en portales como Booking, no disponía la opción de poder realizar los cobros por tarjeta de crédito.

Solicitó a su entidad bancaria La Caixa, la opción de disponer de un tpv virtual, pero la complejidad de hacerlo funcionar en su web, hizo que hicieran una búsqueda exhaustiva de empresas que ofrecieran programación de tpvs. Finalmente seleccionaron a Nexo Virtual por la experiencia demostrada a lo largo de estos años en la puesta en funcionamiento de tpvs virtuales de diferentes entidades bancarias.

Tras estudiar la documentación facilitada por La Caixa, se empezó a programar el formulario que permitía rellenando varios campos hacer el pago con tarjeta de crédito, en la web  de apartamentos turísticos que ofertan nuestros clientes. Inicialmente se hicieron pruebas y posteriormente una puesta en funcionamiento del tpv virtual en modo producción, lo que agiliza los cobros a los propietarios de los apartamentos y por otra parte asegura la reserva a los clientes suyos.

Si tienes una web de apartamentos o una web de hotel, pero aún no tienes sistema de reservas o sistema de cobro por tarjeta de crédito, puedes ponerte en manos de nuestros programadores profesionales, y en pocos días podrás disfrutar de tu pasarela de pago recibiendo los pagos de vuestros clientes en tiempo real.

 

Apartamentos turísticos con tpv virtual
5 (100%) 14 votes