Centro de Estudios Linarenses presenta su web a los medios

Hoy día 25 de Junio, el Centro de Estudios Linarenses ha presentado su nueva pagina web ante los medios de comunicación locales, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Linares.

En la presentación de su web www.centrodeestudioslinarenses.es , esta ha sido llevado a cabo por  D. Lorenzo Martínez Aguilar, Director del Centro de Estudios Linarenses, presidenta Dª. Macarena García Palacios  (Concejala-Delegada de Cultura), y el coordinador del proyecto D. Francisco Miguel Aránega Castilla.

En la presentación se ha comentado los objetivos de la pagina web, así como la información que se puede encontrar en ella, distinguiéndose 3 apartados principales: noticias, publicaciones y actividades, aunque hay mucho más información disponible.

presentacion-centroestudioslinarenses

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

mejores editores visuales para wordpress
Diseño de paginas web

Los Mejores Editores Visuales para WordPress 2023

Hoy en día para cualquier empresa debe tener un sitio web atractivo y funcional es más crucial que nunca, especialmente si buscas destacar y conectar

Rediseño web: beneficios para tu sitio web
Diseño de paginas web

Rediseño web: beneficios para tu sitio web

Las empresas y el mercado evolucionan constantemente a lo largo del tiempo, algo que debe verse reflejado en sus páginas web o tiendas online. El rediseño web es una

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!