CETEMET con nueva página web responsive

El Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte (CETEMET) ya disfruta de su nueva página web responsive abierta al público en general. Este de centro tecnológico tiene su sede central en el CENTRO DE INNOVACIÓN (Campus Científico-Tecnológico) de Linares (Jaén).

diseño web para Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte (CETEMET)

La fundación CETEMET nos encargó la creación y diseño de su nueva página web responsive ,con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes la mayor información posible y con la posibilidad de poder consultar esta a través de dispositivos móviles como pueden ser los smartphones y tabletas. Para cumplir tal fin, la página web se maquetó con Html5 y Css3.

Unos de los aspectos más importantes del proyecto web, fue la de implementar la plantilla web creada en wordpress, para aprovechar el facil uso de este gestor de contenidos, cuya curva de aprendizaje no muy compleja. WordPress permite a los administradores de la web gestionar de una forma eficiente y eficaz.

La nueva página web  de CETEMET está disponible en varios idiomas tales como Castellano, inglés y francés, debido a su proyección internacional.

El nuevo sitio web también cuenta con un potente buscador para localizar cualquier información publicada en la web, y así ofrecer a los usuarios una herramienta de consulta.

Por último indicar que desde la pagina web se puede acceder a todas las redes sociales en las que está presente CETEMET como es facebook, twitter, linkedin, etc

En la página web encontraremos información básica sobre CETEMET, así como información del patronato, presencia en organismos, líneas estratégicas de la fundación, información sobre las áreas tecnológicas en la que desarrolla su actividad (ingeniería del transporte, ingeniería metalmecánica, ingeniería de fabricación, laboratorio de metrología, laboratorio de soldadura, laboratorio de ensayos climáticos….), servicio técnico oficial para vehículos (túnel de frío, homologación de vehículos, rampas de ensayo), también encontraremos listado de cursos impartidos por CETEMET que van cambiando constantemente, también ofrecen desde esta nueva web acceso a su campus virtual de formación, y como no su interesante sección de noticias con todas las novedades sobre la fundación y las actividades que realiza, posibilidad de suscribirse al boletín informativo que emiten periódicamente y contactar con ellos a través de un formulario de contacto.

Esperemos que os guste la nueva página web del Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte (CETEMET)

 

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

diseño web onepage
Diseño web responsive

Diseño de páginas web OnePage

Una web OnePage es un site web que tan solo consta de una página para presentar la información. Lo más habitual es que esta fórmula

Diseño web para despachos de abogados

A la hora de diseñar cualquier tipo de web corporativa, en lo primero en lo que debemos de reparar es la temática de la misma.

Diseño web para centros veterinarios

¿En qué debemos pensar al contratar un servicio de diseño web para una clínica veterinaria? En realidad, son muchos los puntos clave que hay que

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!