disenoweb-8aniversarioParece que fue ayer cuando Nexo Virtual empezó en la andadura de ofrecer diseño web en Linares para toda la provincia de Jaén. Nuestra aventura emprendedora comenzó en Mayo de 2005.

Han sido muchos los proyectos webs realizados por nuestra empresa, y ha sido muy satisfactorio ir conociendo y trabajando con cada uno de nuestros clientes. En cada proyecto web hemos aprendido algo de mano de nuestros clientes y siempre hemos apostado por ofrecer buenos resultados adaptados a cada necesidad que se planteaba. Por suerte muchos de nuestros clientes de aquel entonces continúan aun con nosotros disfrutando de nuestros servicios.

En la trayectoria de la empresa, hemos ido creciendo como empresa, no sólo por el aumento del número de clientes, sino por la gama de servicios que se ha ido incrementando. Así hemos aportado nuevas soluciones para nuestros clientes tales como: diseño web, creación de tiendas online, programación a medida de aplicaciones online, servicios de posicionamiento web, servicios de community manager, creación de contenidos para blogs, traducción de textos para páginas webs, hosting, registro de dominios, servidores administrados, etc

Ilusión no nos falta, y seguimos con la misma o más que hace 8 años atrás, porque siempre nos gusta mirar hacia el futuro, sabiendo que a base de trabajo y dedicación nos hemos abierto un hueco entre las empresas de diseño web de la provincia de Jaén, y para ello lo más importante: el apoyo de nuestros clientes satisfechos.