Desde Nexo Virtual hemos querido aportar nuestro granito de arena en apoyo a los pequeños comerciantes y tiendas de Linares, creando un Marketplace gratuito.

Los comerciantes y tiendas que deseen tener su tienda online gratis es posible dándose se alta en la web www.comerciosdelinares.com

En el Marketplace de Linares los consumidores encontrarán una amplia oferta de productos y servicios ofrecidos por los pequeños comercios. El marketplace se estructura en varias categorías que facilita que los compradores encuentren el producto que necesiten, e incluso cuenta con un buscador de productos que facilita la localización de estos y su compra online.

Para los comerciantes que se decidan crear su tienda online gratis en este Marketplace deben hacerlos desde este enlace https://comerciosdelinares.com/empieza-tu-tienda-en-comercios-linares/

Los pasos a seguir para darse de alta como negocio del Market es muy sencillo, ya que el sistema dispone de un asistente que ayuda a rellenar la información necesaria para darse de alta. Incluso existen varias herramientas de ayuda como es un video explicativo con todos los pasos a seguir, y tenemos también un chat online, así como un email de contacto para resolver dudas o incidencias en nuestro portal de ecommerce (podéis verlo en el pie de página del Marketplace).

La idea principal es facilitar a compradores y vendedores de Linares ponerse en contacto en una misma plataforma digital, ofreciendo la posibilidad a vendores mostrar sus productos y servicios, como ocurre realmente en los centros comerciales con sus tiendas físicas.

Si las empresas que se alojen en este portal de compra-venta necesitaran nuevas funcionalidades, podrían estudiarse estas y ver la viabilidad de ampliar el proyecto.

Agradecer A Javier Fenoy por su colaboración en el proyecto, así como a medios de comunicación que han difundido la existencia de comerciosdelinares.com como son Cadena Ser Radio Linares, Televisión Linares y el medio digital Infolinares.