Diseño de página web para inmobiliaria Himilce

Esta semana hemos finalizado el diseño de pagina web para inmobiliaria Himilce. Se trata de una pagina web con un diseño web sencillo que hace fácil navegar por ella.

En la web de esta inmobiliaria encontramos una seria de inmuebles destacados que va rotando cada cierto tiempo.

web inmobiliaria

Por otra parte al usuario que visita la web puede seleccionar si quiere consultar propiedades en alquiler o propiedades en venta, filtrándose el listado de propiedades.

diseño pagina web inmobiliarias

Ahora el verdadero potencial de este sitio web para inmobiliarias es su buscador que permite hacer búsquedas por diferentes campos o criterios y en base a estos los potenciales clientes encontrarán justo lo que estaban buscando. Los criterios que puede utilizarse en el buscador son la provincia,  localidad, tipo de inmueble, venta o alquiler, precio máximo y número de dormitorios. ¿A qué esperáis para probar el buscador? http://inmobiliariahimilce.es/

También dispone de un buscador de propiedades por código de referencia que puede ayudar bastante a los clientes que visitan por segunda o tercera vez la web y que en algún momento habían anotado la referencia del piso o casa por los que estaban interesados.

Añadir que inmobiliaria Himilce ofrece la posibilidad de ser agente comercial y con su intranet de propiedades, permite gestionar a cada agente comercial sus propias propiedades y clientes, por lo que es algo muy interesante para las personas que se inician en el sector inmobiliario.

Para ir acabando nuestra entrada sobre webs para inmobiliarias, decir que el diseño de la web ha sido realizado a medida, siempre respetando la identidad corporativa de la empresa, que se trata de diseño web responsive, por lo que la web deberia verse bien en cualquier dispositivo móvil como tabletas y smartphones, y claro esta en ordenadores de sobremesa y portátiles.

También lo que es la programación de las funcionalidades de la web tanto externas como internas han sido desarrolladas con programación propia con el fin de poder satisfacer y cubrir las necesidades de nuestro cliente.

No nos hemos olvidado de Google o de los buscadores, nos hemos esforzado para que las url de las paginas del sitio web sean amigables, y sean de fácil indexan por los buscadores.

Si quieres saber más de como debe ser una web para inmobiliarias te invitamos leas esta entrada «web para immobiliarias»

 

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

diseño web onepage
Diseño web responsive

Diseño de páginas web OnePage

Una web OnePage es un site web que tan solo consta de una página para presentar la información. Lo más habitual es que esta fórmula

Diseño web para despachos de abogados

A la hora de diseñar cualquier tipo de web corporativa, en lo primero en lo que debemos de reparar es la temática de la misma.

Diseño web para centros veterinarios

¿En qué debemos pensar al contratar un servicio de diseño web para una clínica veterinaria? En realidad, son muchos los puntos clave que hay que

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!