Nuestra agencia de diseño web Nexo Virtual de Linares (Jaén), ha realizado el diseño web, programación y maquetación de la web del Centro de Estudios Linarenses.

El Centro de Estudios Linarenses (CEL) es una organización cuyos objetivos son divulgar, fomentar y potenciar la investigación y el desarrollo sociocultural de Linares.

web-centrodeestudioslinarenses

En la web del Centro de Estudios Linarenses, se puede acceder a mucha información interesante empezando por conocer a este organismo ligado al Excmo. Ayuntamiento de Linares, como conocer sus origenes, objetivos, normativa, organigrama, consejeros de honor, etc

También en la página web del CEL, se puede acceder y conocer todas las publicaciones de este organismo como por ejemplo a sus ya conocidas revistas,  tales como En Torno a Linares, y la revista 7 Esquinas. Aparte de las revistas, podemos acceder a la información sobre sus libros, discursos de ingreso y normativas para publicaciones.

Añadir que el Centro de Estudios Linarenses organiza muchas actividades durante el año, por lo que desde su pagina web recién estrenada, se puede consultar información como información sobre aperturas de cursos académicos, jornadas culturales, presentaciones de libros, homenajes, seminarios, exposiciones, congresos, etc.

No hay que olvidar, que también dispone de su espacio en la pagina web, de un apartado reservado para el  Hogar de la poesía Hispanoamericana.

Por último indicar que toda persona que quiera ingresar en el CEL puede hacerlo a través del formulario disponible en la web.

 

Diseño web del Centro de Estudios Linarenses
5 (100%) 16 votes