Queríamos compartir con vosotros esta gran noticia, sí, cumplimos 10 años en Nexo Virtual.

Queremos agradecer a tod@s nuestr@s clientes su confianza depositada  en nosotros y en nuestros servicios, así como en nuestra  experiencia en el sector del diseño, programación, redes sociales, servidores, etc

Los que conocéis nuestra empresa sabéis que siempre estamos esforzándonos para mejorar y renovar los servicios prestados a pymes y autónomos de Jaén, y en otras localidades de España.

aniversario nexovirtual diseño web

Comenzamos este 2015 renovando nuestra página web con un diseño web responsive, y totalmente diferente al que teníamos anteriormente facilitando que nuestros clientes pudieran navegar cómodamente por nuestra web para poder consultar todos nuestros servicios.

Como novedad estamos ofreciendo informes seo gratis, para aquellas empresas que quieran conocer a que nivel SEO se encuentra su web o tienda online.

También en este año 2015 estamos ofreciendo nuevos servicios como marketing online – social media, que ha tenido gran acogida entre las empresas de Jaén, y ya gestionamos varias campañas para varias pymes desde comienzos de año.

Por otra parte nos estamos consolidando en el mercado ofreciendo nuestro servicio de diseño web responsive a medida, y recomendamos a nuestros clientes como expertos en  Worpress que se use esta plataforma, ya que es el complemento ideal para gestionar de una forma sencilla las webs por parte de nuestros clientes.

Para aquellos que aún no nos conoce vamos a resumir los servicios que prestamos:

* Diseño web responsive a medida

* Creación de plantillas WordPress a medida

* Programación de portales y aplicaciones a medida

* Creación de tiendas online

* Diseño gráfico

* Marketing online

* Social Media

* Seo, posicionamiento web

* Alojamiento web y servidores

* Backups remotos para empresas

*  Registro de dominios

 

 

 

En Diseño Web Jaén Nexo Virtual cumplimos 10 años
5 (100%) 11 votes