Hace escasamente unos días hemos finalizado el diseño web para www.auladerecho.es un centro de formación online  y a distancia sobre materias jurídicas ubicada en Madrid.

aula derecho, formacion a distancia

 

El diseño web de está página ha sido realizado con Html5 y css3, de tal forma que los contenidos de la web son accesibles desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador o tablet o smartphone por ejemplo. También indicar que la web es autogestionable por lo que el administrador de la web puede de forma sencilla ampliar y modificar la información existente en la web. La gestión de la web está basada en el CMS wordpress y el diseño como plantilla wordpress para esta empresa de formación de Madrid.

En la web de AulaDerecho se ofrece información sobre temarios para preparación de oposiciones, campus virtual, tutorías, información sobre ofertas de empleo público, etc

Añadir que en su blog de empresa ofrecen información valiosa sobre oposiciones, recomendaciones y tips variados que pueden ser de gran utilidad si estas pensando en preparar unas oposiciones.