Hemos finalizado el diseño web de la escuela profesional de flamenco de Jaén La Taranta. El trabajo desarrollado cuenta con un diseño web a medida, que se adapta correctamente a todo tipo de dispositivo móvil ya sea tablet o smartphone.

La página web cuenta con un menú lateral vertical desde donde se accede a todas las secciones de la pagina web de la escuela de flamenco. Aunque también en la parte central de la web hay unos accesos directos con pequeñas imágenes que permite acceder a las secciones de cursos, agenda, prensa y contacto. Se realizó la  maquetación de la web con Html5 y posteriormente se implemento el diseño como plantilla de wordpress, que es el gestor de contenidos elegido esta vez, para que el cliente pueda modificar los contenidos de la web.

diseño web escuela de flamenco de Jaén

 

 

En la web podemos encontrar las siguientes secciones: información sobre la escuela de flamenco de Jaén, información sobre las instalaciones, información sobre los profesores, los cursos (guitarra, cante, baile,…) galería de fotos de diferentes eventos realizados por la escuela de flamenco de Jaén, recortes de prensa, agenda de actos, tienda online de productos oficiales de la escuela de flamenco, información sobre la compañía de baile, historia de la compañía de baile, elenco, directores, espectáculos realizados, étc.

 

Como expertos en diseño web wordpress que somos, esta plataforma facilita a nuestro cliente poder publicar y modificar el contenido de la web en cualquier momento, teniendo acceso desde cualquier dispositivo con acceso a internet.