Diseño web responsive para Asisur prevención de riesgos laborales

Hace unas pocas semanas que finalizamos la nueva pagina web de Asisur S.A.  dedicada a prestar servicios integrales de prevención de riesgos laborales en Málaga y Jaén.

Asisur cuenta con dos sedes principales tanto en Málaga como en Jaén, pero su ámbito de aplicación se realiza por muchas provincias de la geografía española.

El diseño de esta página web se realizó en base a los criterios de de nuestro cliente. Se trata de una pagina web con diseño web responsive por lo que la información de esta se adapta a cualquier dispositivo móvil  ya sea tablets o smartphones.

diseño web responsive malaga

En la página web se puede encontrar información interesante sobre la empresa y los servicios que presta tales como: Servicios Globales en Prevención de Riesgos Laborales, área de vigilancia de la salud, Estudios Básicos de Seguridad y Salud, Elaboración de planes de emergencia y autoprotección, Planes Generales de Higiene, etc

También ofrecen un amplio listado de cursos para formación privada, formación subvencionada, formación bonificada, etc

Igualmente si desean solicitarles de forma online un presupuesto para su empresa, ofrecen un formulario para tal fin http://asisursa.es/presupuesto/

Por último añadir que en la web disponen de un apartado de noticias para tener informados a sus clientes, las últimas novedades sobre su empresa y las del sector en el ambito de prevención de riesgos laborales.

Por cierto, que se me olvidaba, el CMS seleccionado esta vez para este proyecto web ha sido WordPress, por la facilidad de administración por parte del cliente para actualizar los contenidos en cualquier momento, y por otra parte porque las url generadas son amigables con los buscadores en especial con Google.

 

 

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

diseño web onepage
Diseño web responsive

Diseño de páginas web OnePage

Una web OnePage es un site web que tan solo consta de una página para presentar la información. Lo más habitual es que esta fórmula

Diseño web para despachos de abogados

A la hora de diseñar cualquier tipo de web corporativa, en lo primero en lo que debemos de reparar es la temática de la misma.

Diseño web para centros veterinarios

¿En qué debemos pensar al contratar un servicio de diseño web para una clínica veterinaria? En realidad, son muchos los puntos clave que hay que

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!