diseño web para hoteles y apartamentosEl diseño web responsive para una empresa como puede ser un hotel o complejo de apartamentos de playa en alquiler, es una de las herramientas esenciales con la que cuenta para valerse dentro del mundo on-line. Desde Nexo Virtual lo sabemos, por dicho motivo, en el día de hoy te traemos algunos consejos para que diseñes tu página Web responsive a tu gusto, pero sin dejar de lado la funcionalidad que la misma deberá tener para la comodidad de tus clientes.

Para que tu página Web de hotel o apartamentos sea exitosa deberás tener en cuenta ciertas cuestiones importantes, tales como:

  • Que las webs sean visibles en tablets y móviles. Esto resulta ser fundamental, pues muchas veces las plataformas o diseños están establecidos de tal manera que las páginas no pueden verse integralmente desde los Smartphones o bien desde una tablet. Es una de las cuestiones más importantes, debido que en la actualidad la mayoría de las personas utilizan estos móviles inteligentes para conectarse a la Web.

  • Que la web cargue rápido. Esta es otra de las falencias que suelen tener las páginas web, lo cual resulta ser sumamente incómodo para el usuario. Si una página tarda en cargar más de lo habitual, lo más probable es que el internauta la abandone de inmediato.
  • Que no utilice sistemas obsoletos. Si no estás seguro que los sistemas que has utilizado son los mejores o bien los correctos, lo ideal es que dejes que la tarea la realice un experto en la materia, para así evitar problemas o inconvenientes posteriores.
  • Diseños atractivos. Tener diseños atractivos es otro de los puntos que deberás tener en cuenta, ya que siempre es mucho más atractiva una página con el diseño correcto que aquella que no lo tiene. En este sentido, también deberías cuidar la funcionalidad de la misma en donde las secciones o apartados, estén bien determinados y visibles.
  • Importancia de las fotos. Las imágenes que coloques debería ser representativa de tu hotel o apartamento.
  • Otro de los puntos a reforzar es la facilidad de poder hacer reservas online. El cliente deberá tener claro que con solamente presionar un botón puede hacer su reserva.
  • La importancia de hacer pagos online con tarjeta de crédito aparte del típico ingreso/transferencia bancaria. Esto amplia las posibilidades de pago que tu empresa le brinda al cliente y eso hace que el mismo se sienta más seguro y confiado.

Por estas razones y otras muchas más puedes ponerte en nuestras manos como profesionales que llevamos 10 años en el sector. Podemos ayudarte en todo momento para que tengas tu web responsive para hoteles o apartamentos. Somos expertos en diseño web responsive, WordPress, Prestashop, programación Php a medida, expertos en sistemas de reservas online, programación de pasarelas de pagos, etc

Y algo muy importante que no debes olvidar es el marketing para hoteles, ya sea posicionamiento web SEO, anuncios adwords de google, ads facebook, socialmedia, etc

Diseño web responsive para hoteles y apartamentos
5 (100%) 15 votes