Ya esta online la nueva página web de la empresa de Sevilla SAIND (SUMINISTROS Y APLICACIONES INDUSTRIALES S.A.) donde han renovado la imagen de su sitio web, manteniendo los colores de la identidad corporativa. Ahora disfrutan de un sitio web responsive que facilita a sus clientes acceder a su extenso catálogo de servicios y productos desde cualquier terminal móvil como puede ser una tableta o teléfono inteligente.

SAIND es una empresa ubicada en la provincia de Sevilla dedicada a la fabricación y distribución de equipos y consumibles para soldadura. Trabajan con empresas internacionalmente reconocidas como CarboWeld – Schweißmaterialien, HYUNDAI WELDING, etc

diseño paginas web Sevilla Saind

Añadir  que se ha realizado desarrollo web a medida en base a las peticiones de nuestro cliente SAIND, posteriormente una vez aprobados los bocetos web iniciales, se ha maquetado con el objetivo de crear una plantilla html que se adapte a wordpress, que en este proyecto web ha sido el cms seleccionado en lugar de crear uno propio.

WordPress es uno de los gestores más conocidos y usados para crear páginas web tanto para empresas como para particulares. Nos inclinamos a usar wordpress para  esta empresa de Sevilla por su sencillez y potencia que ofrece a la hora de gestionar contenidos como son páginas, catálogos, noticias, etc

Una de las ventajas de que SAIND disponga de un pagina web personalizada es que va a diferenciarse de otras empresas del sector , y por otra parte cualquier actualización de la versión de wordpress o plugins usados no va afectar nunca al diseño web.