diseno-web-wordpressHas decidido dar el paso, y por fin hacer para tu negocio esa página web que tanto tiempo tienes en mente. Te presentamos una gran opción garantía de éxito, se trata de diseño web WordPress. Diseñado en un primer momento como plataforma para Blogs, gracias a la versatilidad que ofrece WordPress es hoy en día una estupenda opción para albergar tu página web. Apostar por WordPress ofrece destacadas ventajas:

– El uso de la interfaz es muy sencilla de gestionar, por lo que enseguida podrás manejar con soltura las diferentes aplicaciones. Una vez diseñada la web, podrás gestionarla tú mismo sin necesidad de recurrir continuamente a un programador para hacer pequeños cambios.

– Posicionamiento destacado, el diseño de WordPress facilita enormemente un óptimo posicionamiento en los buscadores desde el primer momento. La web diseñada con WordPress es amigable con los buscadores, y nosotros conseguiremos con un diseño a medida y adaptado a tus necesidades que destaque por encima del resto.

– Multicuenta, si sois varias personas las que vais a gestionar la página, WordPress te permite publicar desde diferentes cuentas.Ahórrate los líos, una cuenta para cada usuario.

– Diseños infinitos. WordPress mantiene el código fuente abierto, eso nos otorga la capacidad de hacer diseños según tus necesidades. Solo tienes que decirnos qué quieres y cómo lo quieres, y nosotros haremos el resto.

– Visualización adaptada a cualquier dispositivo (responsive). Maquetamos en html5 y csss3 y logramos que la página se pueda apreciar a la perfección en cualquier dispositivo (ordenador, teléfono móvil, tablet, etc.)

– Además integramos las redes sociales en tu web para que tus seguidores estén informados con detalle de las actualizaciones y puedan compartir la información de tu página y comunicarse directamente contigo.

Todas estas ventajas, junto con la profesionalidad y calidad de nuestro trabajo, te garantiza una web que será la envidia de tus competidores.

Diseño web WordPress
5 (100%) 29 votes