El posicionamiento de tu página web. 5 puntos para no abandonar a tu agencia seo

El posicionamiento de tu página web, la gasolina de un coche. 5 puntos para no abandonar a tu agencia seo

Es muy común pensar, en ocasiones por falta de conocimientos, que nos van a crear nuestra página web y cuando alguien la busque en Google, vas a salir primero.

Todos lo hemos pensado y nos hemos buscado, pero cabe recapacitar y darse cuenta de que antes de que llegarás tú a internet, seguro que había decenas, miles o incluso millones de páginas web que tratan del mismo tema u ofrecen los mismos productos.

posicionamiento web agencia seo Jaén Linares

El arte de conseguir salir en primeros resultados de buscadores es lo llamado posicionamiento web y como reza el título, es como la gasolina de un coche.

Quién no se ha quejado de lo caro que puede llegar a salir llenar el depósito, pero más caro te saldría gastarte entorno a más de diez mil euros en el coche y no utilizarlo por no gastar en combustible.

Lo mismo sucede en internet con el posicionamiento de una página web, el trabajo ha de ser continuado y no plantarlo por ver que hemos conseguido los objetivos marcados, ya que el no seguir realizando las acciones que te auparon a primeras posiciones, hará que tu competencia te acorte la ventaja o incluso te supere si aún no lo había hecho.

5 razones para no abandonar el posicionamiento web 

1. – Si no sales en Google, eres invisible: en nuestro país, más de un 80% de las búsquedas se realizan en Google. Estar en primeras posiciones es esencial para conseguir visitas y que nos lean, nos compren o se interesen por nuestros servicios o productos.

2.- Aumentar popularidad: al igual que un famoso en su momento más dulce va por la calle y un tumulto de gente le avalancha, cuando no saca nuevos trabajos en un largo período de tiempo, pierde todo interés generado en los comienzos.

Las diferentes acciones realizadas por agencias de posicionamiento web, cuanto mayor tiempo duren, mayor popularidad obtendrán y más se afianzarán las posiciones logradas.

3.- Correcta dirección: uno de los errores más habituales, es suspender las campañas contratadas con la agencia SEO porque hemos visto lo que hace y creemos que lo podemos hacer nosotros o nuestro sobrino o hijo.

Seguro que también sabes freír un huevo, pero eso no hace que seas un cocinero cualificado. Deja llevarte por la buena dirección y no pauses cuando te han enderezado el posicionamiento de tu proyecto.

4.- Análisis continúo: la mayoría de empresas de posicionamiento web, informan de los avances conseguidos a través de diferentes informes fácilmente comprobables, entendibles tengas o no conocimientos, pero eso no significa que no exista detrás un trabajo de estudio de métricas para conocer las acciones que mejor han venido para posicionar tu página web.

5.- Mantenerse actualizado: hace un par de años atrás, nadie pensaba que una página web debería estar adaptada para móviles y hoy es un factor clave. Las agencias de posicionamiento web están en continua formación y te ayudarán a mantener tu web actualizada.

Estos son solo 5 puntos de los más de 200 factores que influyen en el posicionamiento de una página, deja tu proyecto en manos de profesionales y no dudes en ponerte en contacto sin ningún tipo de compromiso.

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

seo local para fotógrafos
Posicionamiento web

Como mejorar el seo local de un fotógrafo

Mejorar el SEO local para un fotógrafo implica optimizar su presencia en línea para aparecer en los resultados de búsqueda locales, especialmente cuando las personas

Optimización de Imágenes para Web
Posicionamiento web

Optimización de Imágenes para Web

Hoy en día para cualquier negocio que dispone de una página web o tienda online, la velocidad y eficiencia son clave, optimizar imágenes y videos

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!