tpv-virtual-pasarela-pagoHemos finalizado la instalación y configuración de un Tpv virtual en una tienda online Oscommerce. Esta pasarela de pago ha sido puesta en modo de producción, por lo que ahora esta tienda online  añade la  posibilidad de cobrar a través de tarjeta de crédito los pedidos de sus clientes usando la pasarela de pago de Pasat 4B.

Hay que aclarar que para poder usar un tpv virtual en una tienda online, es necesario solicitarlo a una entidad bancaria como puede ser Banco Santander, y una vez aprobado por parte de este, el comercio dispondrá de unos datos básicos para poder hacer uso de la pasarela de pagos.

El servicio de pasarela de pago o Tpv virtuales,  que ofrecen las entidades bancarias, permite a los clientes realizar pagos a través de Internet de forma segura. Las pasarelas de pago protegen los detalles de las tarjetas de crédito usando certificados de seguridad SSL y encriptan toda la información de la tarjeta de crédito usada durante el pago, para  asegurar la información facilitada durante la compra online.

Si usted tiene concedido un tpv virtual de su banco, pero no sabe como ponerlo en funcionamiento en su tienda online, puede llamarnos al 953 890 112 y pedir asesoramiento a nuestros expertos en comercio electrónico. Le podemos ayudar en la instalación de tpv virtual en su tienda virtual.

 

Instalación de TPV Virtual en tienda online
4.8 (96.36%) 22 votes