Desde hace varios días nuestro cliente Sisfluman de Linares (Jaén), disfruta de su nueva pagina web, ahora con diseño web responsive. Se ha realizado un diseño web mas moderno y sencillo por una parte a la vez que es mas fácil navegar por la nueva pagina web.

Sisfluman es una empresa con una larga trayectoria profesional que se dedica principalmente  a la reparación y mantenimiento de equipos industriales, Fabricación de latiguillos para sistemas de fluidos, adaptadores y conexiones rápidas, Aspiración y Filtración de humos de soldadura, vapores y polvo tóxico en general, Herramientas y equipos industriales de alta presión., etc

diseño-web-responsive-jaen

Al tratarse de diseño web responsive basado en Html5 y CSS hace posible que la web se pueda adaptar a cualquier dispositivo móvil como smartphones y tables, de tal forma que será cómo y accesible a esta web, con lo que conlleva el beneficio de no perder potenciales clientes. También este tipo de página web responsivo hace que sea mucho más amigable con los buscadores tales como Google y Bing, por lo que mejora su posicionamiento web apareciendo en los primeros resultados de búsqueda.