Hace unos días recien estrenamos nueva página web  para la clínica de fisioterapia en Úbeda Fisiovital.

La nueva web ofrece mucha información muy interesante para personas con dolencias que buscan soluciones a su dolor a través de los servicios de fisioterapia y osteopatía que ofrecen. También en la página web vamos a encontrar información detallada sobre el centro de fisioterapia, los profesionales que desarrollan su actividad en ella, recursos materiales con los que cuenta dicha clínica, y como no opiniones y comentarios de clientes satisfechos.

pagina web fisioterapia

 

En este clínica de Úbeda están especializados en osteopatía y fisioterapia, pero en breve van a aumentar sus servicios relacionados con suelo pelvico y terapia ocupacional.

En su web se puede acceder a todos los tratamientos disponibles tales como fibrolisis tisular, masoterapia, cineseterapia, electroterapia, punción seca, movilizaciones neuromeningias, etc

Una de las herramientas que más gusta, es los artículos ofrecidos a través de su blog, con recomendaciones para aliviar ciertos problemas o dolores corporales, estos se van actualizando constantemente y se comparte a través de las redes sociales como son facebook y twitter.

Por último contactar con la clínica Fisiovital de Úbeda es muy facil, pues en la misma web nos facilita sus números de telefono de contacto y un formulario de contacto, en el que tiene incrustado un mapa de ubicación y herramienta de google maps que nos facilita como localizar esta.

Si necesita una página web para su clínica o negocio, no dude en contactar con nuestra agencia de diseño web Nexo Virtual al teléfono 953 890 112