Pasarela de pago Redsys para tienda de productos gourmet

pasarela pago tienda gourmet

En esta primera semana de Enero hemos procedido a implementar la pasarela de pago Redsys también conocido como tpv virtual y en inglés Payment gateway, en una tienda online de venta de productos Gourmet de la provincia de Jaén.
Si te encuentras que tienes tienda online pero te falta los conocimientos y experiencia para poner a funcionar tu tpv virtual, puedes contar con nuestra experiencia de años en lo que es el diseño y mantenimiento de tiendas online en Jaén y en otros lugares de la geografía española.

tpv virtual redys pasarela de pago woocommerce

Para aquellos que no sepais que es una pasarela de pago, decir que se trata de un sistema que te permitirá cobrar por tus servicios o productos ofrecidos en tu tienda online de forma segura y fácil, y cumpliendo los  requerimientos de negocios y pymes. Es el sistema más seguro para la utilización de  tarjetas de crédito en Internet.

Pero antes de instalar un tpv virtual es necesario unos pasos previos:

  • Si eres empresa o autónomo podrás solicitar tu tpv virtual a tu entidad bancaria.
  • Una vez que tu banco te haya concedido dicho servicio, te entregará unos códigos y claves para activar en tu web o tienda online.
  • Primero debes pasar una serie de pruebas iniciales antes de pasar tu tpv en modo de producción.

¿Que ocurre si no sabes poner a funcionar tu pasarela de pago?

Debes contactar con una empresa experta en programación y en implementación de tpvs como es Nexo Virtual, y te ayudaremos, haciendo todo lo necesario para que quede bien configurado e instalado, y puedan tus clientes hacer pagos con su tarjeta de crédito.

Si tienes instalada un tpv virtual de Redsys y tienes errores que no permite que funcione bien los pagos online, puedes echar un ojo a este listado de errores de redsys.

Debes saber que hay varias plataformas como es Ceca, Redsys, etc y dependiendo de la entidad bancaria con la que trabajes te asignaran uno u otro, pero eso no debe preocuparte, ya que cualquier pasarela que necesites implementar te podemos ayudar.

Por último indicar que el coste de tener un tpv virtual depende de cada banco, hay bancos que cobran un fijo mensual tipo alquiler y aparte cobran un % de comisión de cada venta realizada, el porcentaje puede oscilar aproximadamente entre 0’5% a 1’5%.

Si ya tienes disponibles otras formas de pago en tu tienda online o web como es ingreso/transferencia bancaria, contra reembolso, Paypal, etc ahora con un tpv virtual las ventas incrementaran pues cuantas más formas de pago tengas mas clientes finalizaran su compra y bajará el número de carritos de compra abandonados.

 

 

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

marketplaces tiendas online
Comercio Electrónico

Marketplaces: todo lo que debes saber

Podemos definir el concepto de marketplace como un espacio en el que se reúne una cierta cantidad de tiendas, como un escaparate digital que da

como usar bizum en una tienda online
Comercio Electrónico

Cómo usar Bizum en una tienda online

El objetivo principal de todo eCommerce es el de vender los productos que se ofrecen en el mismo, por lo que uno de los aspectos

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!