La Policlínica Jaén ha confiado en nuestra empresa para realizar el diseño web responsive de su nueva web, indicar que el diseño ha sido realizado a medida para nuestro cliente.

diseño web responsive policlinicas Jaén

Policlínicas Jaén es un centro de asistencia sanitaria que ofrece una amplia cobertura en diferentes especialidades. Aunqe el objetivo principal es la  prestación de asistencia sanitaria integral, se trata de un centro de Cirugía Mayor Ambulatoria y Consultas Polivalentes: FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA, ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR, REUMATOLOGíA, CARDIOLOGíA, DERMATOLOGÍA, UROLOGÍA, etc

En la nueva web responsive se puede acceder a información general sobre la Policlínica Jaén, así como información detallada de cada una de las especialidades, facultativos que pasan consulta y los diferentes centros distribuidos en diversas localidades de la provincia de Jaén como son Linares, Alcalá la Real y Jaén capital.

La plataforma seleccionada para este proyecto ha sido el CMS WordPress para gestionar los contenidos de la web, y el diseño exclusivo ha sido a medida bajo las instrucciones del cliente. La web es responsive por lo que se ve correctamente en cualquier dispositivo móvil, y es amigable con los buscadores ya que está maquetada la plantilla con Html5 y Css3. No hay que olvidar que la web es editable, por lo que no requiere este tipo de web mantenimiento web, ya que es el mismo cliente quien puede administrar y modificar los contenidos en cualquier momento.

Si está en la provincia de Jáen y está buscando empresa de diseño web que pueda crear su web personalizada no dude en contactarnos llamando al teléfono 953 890 112 o pedir un presupuesto sin compromiso.

 

 

Policlínicas Jaén con nuevo diseño web responsive
4.1 (81.54%) 65 votes