posicionamiento-web-seoA principio de año nos contactaron de un prestigioso centro de psicólogos de  Jaén. Dicho centro disponía de página web www.psicologajaen.com pero no estaban tan bien posicionados como esperaban en buscadores como Google.

Nos pusimos a estudiar como estaba posicionada la web en Google, analizamos las visitas que tenían, de donde procedían estas visitas, también estudiamos las palabras clave más idóneas para la clínica de psicólogos de Jaén y descartamos aquellas que no tenían relevancia.

Veamos algunas palabras clave en la que se encuentra bien posicionada la web de nuestros clientes de Jaén:

* psicólogos en Jaén – segunda posición en Google de un total de 1.030.000 resultados

psicólogos Jaén – segunda posición en Google de un total de  2.170.000 resultados

psicóloga en Jaén – primera posición en Google de un total de 196.000 resultados

psicólogos en Jaén capital – quinta  posición en Google de un total de 12.300 resultados

Hay otras muchas más palabras clave posicionadas, pero hemos destacado sólo algunas, ya que se ha ido trabajando el seo con otras tantas a lo largo de estos meses.

El trabajo de posicionamiento no es trabajo de un mes, sino un trabajo continuado a lo largo de varios meses e incluso años, en el que hay que ir midiendo los resultados e ir corrigiendo las estrategias a seguir, debido a posibles cambios en el algoritmo utilizado por Google, y que condiciona a la hora de mostrar los resultados de búsqueda.

Si tiene página web y desea salir en las primeras posiciones de Google por encima de su competencia, no dude en contactarnos llamando al 953 890 112 y le asesoramos de como mejorar su web en los buscadores.