Seguramente te habrás enterado que el dominio ono.com deja de funcionar desde el 1 de Julio de 2019, por lo que los usuarios que usaban cuentas de email tipo @ono.com no podrán usarlas más.

El tema principal que se plantea es que hay negocios que en su día contrataron un dominio .com con servicios asociados del tipo emails o página web en esta empresa y a día de hoy se encuentran que los  servicios no funcionan como debían. Si este es tu caso podemos ayudarte a gestionar tu dominio .com o cualquier otro que tuvieses en ONO y migrarlo con nuestra empresa.

Llevamos desde el año 2005 gestionando dominios de todo tipo, trabajamos con uno de los mayoristas mas prestigiosos de dominios en España.

Desde nuestro formulario de contacto poned vuestros datos y nombre del dominio para empezar el proceso de recuperación y traslado de dominio.

Trasladar dominio de ONO

El traslado de dominio es bien sencillo, hay que rellenar un documento pdf con vuestros datos personales o de empresa y adjuntar unos documentos identificativos. Hay que esperar unos días, y ya habrá acceso a un panel del dominio que permitirá gestionar vuestro dominio. Si no queréis más sorpresas lo suyo es que migréis vuestro dominio con nuestra empresa, os saldrá más barato, pues sólo se pagaría 12 euros + iva que es el precio de renovación de dominio 

Una vez que tengas el dominio con nuestra empresa podrás asociar un plan de hosting, por lo que podrás crear ilimitadas cuentas de email para tu empresa.

*La recuperación de dominios está sujeta a la contratación de nuestros servicios de diseño web, desarrollo de tienda online, contrtaar nuestro web hosting  o planes de marketing online (SEO, SEM, RRSS).

También ofrecemos servicio de registro de dominios baratos.