Subida de precio en hosting Cpanel

A partir del 1 de septiembre todos los usuarios que usan Cpanel en servidores, VPS o cuentas de hosting compartidas van a ver incrementado el precio por alojar webs o aplicaciones.

La subida de precio de cPanel  se debe a que esta ha sido aquirida por Oakley Capital, una empresa que pertenece al holding WebPros BV, también propietaria del conocido panel Plesk (el segundo panel más usado por las empresas de hosting), implementando un nuevo modelo de negocio del hosting y que tanto revuelo está generando en muchas empresas.

En Nexo Virtual usamos este tipo de panel de control CPANEL para todos nuestros alojamientos compartidos Linux, por lo que también nos afectará esta subida de precios.

En cuanto hagamos un estudio profundo sobre esta subida, os informaremos de que forma os puede afectar, ya por la subida de precio con la calidad de Cpanel, o si decidimos de alguna forma migrar a otro panel que cumpla y sea menos costoso para nuestros clientes.

Si hubiera subida de precios en nuestros planes de hosting, sería una subida simbólica.

Nuestra intención es de mantener los precios como en los últimos años mientras nos sea posible, como ha ocurrido hasta el mes de noviembre de 2019, pero ya durante el mes de diciembre iremos modificando precios si fuera necesario para cubrir la licencia Cpanel, que tan buenos resultados nos ha dado en los últimos 14 años. El coste de subida de precio aproximadamente será de 9 euros por cuenta Cpanel anualmente, siempre bajo fluctuaciones del mercado.

Igualmente nuestros planes de Hosting Reseller tendrán un número limitado de cuentas Cpanel, el más básico con  8  e igualmente ocurrirá con los VPS administrados que tendrá inicialmente sólo 5 cuentas Cpanel. Estas cuentas Cpanel se podrán ampliar pagándose el coste de cada una añadida. Consultar ante cualquier duda via email o ticket.

 

Comparte esta Entrada

Mas entradas Relacionadas

trasladar dominio ono recuperar emails
Hosting

Recuperar o trasladar dominio .com de ONO

Seguramente te habrás enterado que el dominio ono.com deja de funcionar desde el 1 de Julio de 2019, por lo que los usuarios que usaban

Scroll al inicio
😊 ¡Estamos Online!