Finalmente después de varios años de tener la misma pagina web, nos decidimos a cambiar el diseño de nuestro sitio web, pero también cambiando la plataforma para gestionar los contenidos a través de WordPress.

diseño de pagina web

Estaba claro que no había duda que si somos expertos en diseño web responsive bajo WordPress, obviamente necesitábamos crear nuestra propia plantilla web wordpress.

Y cómo no, nos hace mucha ilusión compartir con vosotros el rediseño de nuestra pagina web Nexo Virtual, con un diseño web nuevo y atractivo, a la vez que ofrece una grata experiencia en la navegación por ella y de fácil acceso a cada una de las áreas de la web.

diseño de pagina web responsive wordpress

Nuestra nueva web tiene un diseño exclusivo y plano, con una maquetación web responsive (usamos Html5 y Css3) con la idea de que cualquier usuario o cliente pueda acceder desde cualquier dispositivo móvil como puede ser tablets o smartphones, o cualquier otro dispositivo con diferente tamaño de pantalla como puede ser ordenadores de sobremesa o portátiles.

A continuación os vamos a detallar cuales son las ventajas de tener una pagina web responsive:

  1. El uso de dispositivos móviles para acceder a Internet en España cada día es mayor.
  2. Una web con diseño responsive mejora su posicionamiento web en Google.
  3. Puedes mejorar el ratio de conversión (ventas).
  4. Mejora la experiencia del usuario.
  5. Más fácil de administrar teniendo una única web.
  6. Ahorro de no tener que tener otra web versión móvil.

¿Aún estás pensando en tener una web responsive? No lo pienses más contactamos y te asesoramos. Está más que comprobado que tener una web adaptada a los dispositivos móviles y tablets aumenta el número de visitas a tu web.

Ya tenemos nuevo diseño responsive de nuestra web
5 (99.59%) 49 votes